Snowgoons DJs - The ReMixTape [Audio - Free Download]



ApRock unir fuerzas con los Snowgoons DJs - El ReMixTape.

A medida que el Snowgoons , Grim Reaperz , Soulbrotha , Morlockko Plus , Crazeology , White Shadow , ScarcityBP , Kyo Itachi , Soulslicers ... han demostrado , se ha convertido en una práctica común para los responsables del golpe de Europa para producir sus pistas con MCs internacionales respetados . El Internet , las redes sociales y que `s nuevas formas de comunicación hizo que el intercambio musical en todo el mundo mucho más fácil, y una escena globalmente conectado , se convirtió en realidad. Productor ejecutivo alemán ApRock está uniendo fuerzas con más de una docena de beatmakers del viejo continente para intercambiar pistas y remezclarlas viceversa. La lista de características logra reunir a un elenco de auténtico norteamericano -All -Stars con nombres incluyendo Masta Ace , Large Professor , Kool G. Rap , El Da Sensei , AG , Ejército de los faraones , Rasco , Akrobatik , Edo G., Ruste Juxx , Blaq Poeta ... Los Snowgoons DJs han seleccionado 17 pistas y las ha incorporado en una mezcla. ApRock unir fuerzas con los Snowgoons DJs - El ReMixTape está disponible para su descarga gratuita a través de la página de bandcamp Snowgoons :

El Siervo & Oba Simba "Estado de emergencia"



Hoy se hace oficial la salida de mi segundo album pero esta vez junto al Jamaicano Oba Simba, titulado This is the moment y tambien quiero comunicarles
el lanzamiento del nuevo videoclip rodado en uno de los ghettos mas peligrosos de Jamaica(Tivoli Gardens) el video es extraido del disco y la cancion se llama Estado de emergencia
producida por el Hombre sin remedio...
Para optener una copia del album puedes contactar conmigo por email o facebook..mi facebook es..Siervo Jamaica y mi emailSiervojamaica@gmail.com
Tambien puedes conseguirlas en tiendas de Hiphop o digitalmente como Itunes,spotifi y demas...El disco esta grabado en Jmaiaca y cuenta con la colaboracion de artistas de la isla
y en la instrimentales estarán Metal pesado,Micah,Lantan,skl,El hombre sin remedio y Kony c..disfrutar del videoclip y disco..


Link del Album...

KUARTO ANGEL - LAS KARICIAS DE LA ANGUSTIA (2015)


Copia y pega este link en una nueva pestaña en tu navegador:

HEY YO HIP-HOP EN LA CASA - NANCAGUA


POETA EMECE- SUELTA LA PISTA (VÍDEO CLIP)



PABELLON 690 - Ahi vamos a estar (Video clip)



Producción Audiovisual:
SOLCRIMEN PRODUCTORA

Producción Musical:
Musica: JOKERKILLAH
Artistas: JOKERKILLAH & CHAMBECO

Primer single del proximo disco titulado LA 2DA DEL MORBO.

BATALLANDO EN EL INFIERNO - SABADO 03 ENERO


CONFIRMADO EL 3 DE ENERO BATALLAS EN EL INFIERO EN EL SKATEPARK DEL PATRICIO MEKIS HORA POR CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN VALDRÁ 1500 YA QUE LOS 4 SEMIFINALISTAS IRAN A REPRESENTAR A RANCAGUA EN UNA BATALLA CENTRAL QUE SE ARÁ EN SANTA CRUZ ASISTAN A PARTICIPAR COMO TAMBIEN ASISTAN A VER YA QUE SERA UN BONITO EVENTO ESTARÁ DE JURADO kaiser QUIEN ESTÁ ASIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE RAPCAGUA SE MUESTRE EN LAS BATALLAS LOS ESPERAMOS HORA DE CONFIRMACION A LAS 15:00 HRS CABROOS(PROMUEVANLO PARA QUE TODOS SEPAN )

ATTE, 
Hache Dkz
 

El And3 - Autoeficacia (2014)


Copia y pega este link en una nueva pestaña en tu navegador:

PROMOCIONAL ENCUENTRO BLACK MUSIC ENERO 2015 LAS CABRAS VI REGION






INFO OFICIAL DEL EVENTO

Madafaka Subterraneo - Real Creacion - Latina Sativa - N.Saiko - Tinta Skuad - Krumel & Sin Sangre

Produce La Rama
Grabado en Dk Records
Beat Bascur
Mezcla y Master Boemia
Camara Zahara Producciones
Edicion video Afromedios

Agredecimientos Especiales a los Mcs que participaron y a 
DK Records.

TEMPLO NEGRO - Tienda Online de prendas urbanas - PRONTO 01/01/2015


#‎TEMPLONEGRO‬
CON EL MEJOR ESTILO EN PRENDAS URBANAS PARA TODOS LOS GUSTOS SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ASOMA
FALTA MUY POCO ¡¡¡
COMPARTA Y AYUDE A DIFUNDIR ANTE MANO GRACIAS
PAZ ¡¡

BLACK MUSIC ENCUENTRO SEXTA REGION !!


SEXTA URBANA


Feliz Navidad les desea RAPDELASEXTA.COM !!!


Feliz Navidad les desea el Staff de Rapdelasexta.com. Éxito en todos sus proyectos que lo pasen muy bien con sus familias y seres queridos, saludos a tod@s!!!!